Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle CSI 5520 / Ricardo Demichelli CUCICBA 1104 -
Contacto: Malena Blanco

Venta de espectacular chacra con un nivel de excelencia en materiales de construcción y detalles del más alto grado de calidad y estilo.
17 hectáreas divididas en parques de 5 hectáreas aprox, tres de ellos divididos con cercas para animales o agricultura. Gran parque de más de 130 árboles frutales y diferentes especies.
La casa principal de 740m2 cubiertos construida en forma de semicírculo proporcionando una excelente iluminación y vistas de todos los ambientes. Tiene un importante hall de entrada, escritorio, toilette, un living con hogar a leña, un gran comedor y otro salón con bar y cine. Encontramos también 4 dormitorios de los cuales uno es en suite, otros dos comparten un baño completo con dos bacas enfrentadas, y otro con baño al lado. El 5 cuarto es el principal, en suite, con vestidor y living incorporado y salida a una galería.
Tiene también un cuarto de televisión y un gran playroom también con salida a una galería. Importante cocina con isla y comedor diario que se conecta con una alacena, lavadero y amplias dependencias de servicio. por último encontramos también una importante cava. Tiene tres galerías techadas y un sistema de audio para tener música en todo el parque.
En frente a la casa hay una importante pileta con diseño deportivo.
Contiguo a la casa principal encontramos un gran quincho con asador completo, dormitorio de cambiado, con baño y ducha.
Tiene una importante casa de huéspedes, totalmente independiente, de 400m2 en dos plantas, de estilo irlandés en excelente estado. 3 dormitorios, 2 baños completos, living comedor con hogar y cocina completa.En el 2do piso hay un importante atelier tipo loft .
Encontramos también 2 casas para empleados de 80 m2 cada una, amobladas y en perfectas condiciones.
Un garage para reparación de autos o tractores.
Caballeriza con 6 establos y 5 salas para sillas de montar.
Granero, una instalación para el lavado de perros de todos los tamaños.
Una oficina con baño con ducha.
Cuenta con generador diésel de 6 cilindros.


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.