3800 m² totales
1 privado
2 baños

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Características del inmueble

Superficie total
3800 m²
Superficie cubierta
2200 m²
Baños
2
Cocheras
4
Tipo de bodega
Nave industrial
Antigüedad
0 años
Número de oficinas
1
Altura
10 m
Soporte de piso
1 t/m²
Plataformas para trailers
1
Expensas
600 ARS

Seguridad

Acceso a internet

Descripción

Dueño ofrece a la venta NAVE INDUSTRIAL A ESTRENAR en importante Parque industrial sobre Autopista Córdoba Rosario y solo 800 metros del acceso a Av. Circunvalación de la Ciudad de Córdoba.

6 dólares Oficiales por metro cuadrado

MEMORIA DESCRIPTIVA NAVE 2192,71 M²
OBRA: “Parque Industrial Polo 52”.
UBICACIÓN: Autopista Córdoba Rosario a 500 m de Av. Circunvalación.
UBICACIÓN DENTRO DEL PARQUE: MZA 04 LOTE 02 y LOTE 4
DESCRIPCION GENERAL
Las Naves Industriales están construidas mediante una estructura metálica de alma llena
conformada por pórticos simples. El conjunto de estos va constituyendo naves que
tienen alta versatilidad y multiplicidad de usos.
Una vez completo el montaje de la estructura, se realiza el cerramiento del techo con
chapa galvanizada y en laterales mediante chapa pre-pintada.
En el perímetro superior, se realiza una estructura de soporte para la cenefa, la cual
mide aproximadamente dos metros de alto. Su función es cubrir la pendiente del techo
y las canaletas de los desagües pluviales, que van por fuera y a los laterales de la nave.
El piso se realiza de hormigón armado, con malla del diámetro 6mm a eje neutro, el cual
puede ser terminado alisado.
El sector de oficina y servicios se adaptará de acuerdo a las exigencias del comitente.
El sistema de construcción está ideado de manera que se pueda anexar módulos con
diferentes opciones de acuerdo a la necesidad de cada industria.
DATOS TÉCNICOS
Superficie Lote 02 y Lote 04: 3782,79 m²
Superficie cubierta de cada nave: 2192,71 m² (26,45 m x 78,49 m)
La superficie cubierta de la nave deberá respetar retiros obligatorios, porcentajes de
F.O.S (Factor de Ocupación de Suelo) y F.O.T (Factor de Ocupación Total) según
ordenanza municipal de usos de suelo para zona industrial.
Fundaciones: Se componen por pilotes de hormigón armado de 0,60 m de diámetro y
10 m de profundidad; vinculados por una viga de arriostre de hormigón armado de 0,25
m x 0,25 m. (Según se indica en croquis adjuntos).
Cada fundación individual se compone, de abajo hacia arriba, por: campana de
hormigón, pilote de hormigón armado de 0,60 m de diámetro y 10 m de profundidad y
cabezal de hormigón armado de 1m de ancho x 1m de largo x 1m de alto. Es importante
considerar a los elementos mencionados como partes de una pieza integral, sin perder
la continuidad entre ellos.
Insertos: En los cabezales de los pilotes y previo a su llenado, se colocan los insertos
metálicos. Los mismos están compuestos por seis varillas de 25mm x 1.00 m de largo en
forma de “J” dispuestas de forma vertical con la punta roscada, para luego colocar una
planchuela de base que estarán niveladas entre sí, sobre la cual se asentarán las
columnas.
En dichos insertos se soldarán también los hierros que actuarán de vínculo entre el cabezal y la riostra.
Piso: Los pisos se realizan en hormigón armado de 20 cm de espesor con una resistencia característica H-30. La terminación es alisada con máquinas que se realiza con la incorporación de cuarzo.
Estructura: La estructura será metálica en su totalidad y estará conformada por un sistema de columnas y vigas de alma llena que unidos entre sí configuran pórticos con una luz en el frente de eje a eje de columna de 25,86 m. Estos se vinculan mediante perfiles conformados en frio, respetando una modulación en los laterales de 6 metros entre columnas (VER PLANOS).
Las columnas serán de 10 metros de alto, con ménsulas para la futura colocación de puente grúa (no incluye el puente grúa) que soportara un peso aproximado a los 7 mil kilos sin superarlos. En la cumbrera la altura será de 12 metros.
Cerramiento: El techo así como los cerramientos laterales, de frente y de fondo se materializan con chapa trapezoidal pre-pitado AISLADA TERMICA Y ACUSTICAMENTE CON POLIURETANO, que se vincula a las correas con tornillos auto-perforantes.


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