Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

La quinta está situada a escasos 200 mts. del centro de Carlos Keen, un pueblo rural de interés turístico detenido en el tiempo.

Es una hermosa localidad a menos de 90 km. de la ciudad de Buenos Aires, y a 16 km. de la ciudad de Luján, en la Provincia de Buenos Aires.

Posee unos 400 habitantes, pero los fines de semana es visitado por su excelente gastronomía y para disfrutar de la naturaleza.

En el pueblo se pueden ver las típicas construcciones de finales del siglo XIX, que aún hoy conservan su arquitectura con fachadas de propiedades clásicas que fueron recicladas.

En el año 2007 la Comisión Nacional de Museos y de Monumentos y Lugares Históricos declaró a Carlos Keen "bien de interés histórico nacional", a un sector de la traza urbana del pueblo en reconocimiento de su calidad de poblado histórico.

La quinta se encuentra sobre 2 terrenos que miden ambos 28 por 50 mts.,

La casa, construida en concordancia con la fisonomía del lugar, tiene 100 m2, consta de un comedor de 7 por 4 mts. aprox., con cocina integrada , 4 dormitorios (uno en suite con baño completo y puerta de entrada independiente), 2 baños y una galería en L con parrilla.

En el parque se ubica una pileta de 8 por 4 mts. , al costado una construcciòn independiente a manera de SUM, con baño completo.

Ademàs, al lado de la parrilla hay un cuarto de guardado general.

Contactá al particular