Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mar De Las Pampas, Mar de las Pampas, Bs.As. Costa Atlántica

Descripción

. Complejo de cabañas
. Totalmente equipado
. Pileta climatizada
. Lote de 15x30
. Gas natural
. Dos pozos septicos
Aparts.
LOFT DOBLE
Unidad desarrollada en planta baja y distribuida en un mono ambiente. El mismo cuenta con cama con sommier King size; jacuzzi redondo integrado a una cascada de piedras, conformando un espacio completamente íntimo y relajante; TV LED, Minicomponente con CD; Baño con secador de cabello, Duchador vidriado; Cocina comedor completamente equipada (Heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, cocina con horno, vajilla y batería de cocina completa); Balcón con Deck de entrada y parrilla privada; Terraza Privada, deck de entrada con parrilla privada y balcón en L al frente.
APART DOBLE
Apart para 2 personas: Una unidad desarrollada en primer piso y distribuida en 2 ambientes, cuenta con: Habitación con sommier matrimonial; Living con diván cama para dos personas; TV LED, Minicomponente con CD; Baño con hidromasaje y secador de cabello; Cocina comedor completamente equipada (Heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, cocina con horno, vajilla y batería de cocina completa); deck de entrada con parrilla privada y balcon en L al frente.
APART CUADRUPLE
Apart para 2/4 personas: Una unidad desarrollada en primer piso y distribuida en 2 ambientes, cuenta con: Habitación con sommier matrimonial; Living con diván cama para dos personas; TV LED, Minicomponente con CD; Baño con hidromasaje y secador de cabello; Cocina comedor completamente equipada (Heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, cocina con horno, vajilla y batería de cocina completa); deck de entrada con parrilla privada y balcon en L al frente.
APART SEXTUPLE
Unidad desarrollada en segundo piso y distribuida en 3 plantas, cuenta con Habitación matrimonial con sommier y TV; Habitación con dos sommier single y TV; Living con diván cama para dos personas, Hogar a leña, TV LED; Minicomponente con reproductor de CD; Baño con hidromasaje y secador de cabello; Toilette con ducha; Cocina comedor completamente equipada (Heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, cocina con horno, vajilla y batería de cocina completa); Destacable Play Room en último piso de imponente vista con mesa de pool privada; deck de entrada con parrilla privada y balcón en L al frente.
APART TRIPLE
Departamento tipo monoambiente desarrollado en planta baja con todas las comodidades para la estadía de dos o tres personas. Cocina completamente equipada, baño con ducha y patio con parrilla. TV led y aire acondicionado frio calor.