Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

APTO CRÉDITO
Departamento al frente tipo casa, con ventana a la calle, en calle Federico Lorca al 200, sumamente segura, ya que enfrente hay complejo de torres con vigilancia. Muy luminoso y ventilado, con vista a patio interno al que nadie tiene acceso por reglamento. Edificio de 3 pisos, 10 unidades en total.
Recién reciclado, listo para habitar.
Pese a que es una calle transitada, es muy silencioso.
50 metros totales muy bien distribuidos, con baño completo y toilette, habitación muy amplia con placard empotrado enorme, living comedor con cocina integrada, y un espacio de 1,80 metros por 3 metros para convertirlo en segunda habitación o escritorio, con ventana en ese sector para darle luz y ventilación y acceso al toilette, podría transformarse perfectamente en segunda habitación con baño en suite toilette.
Los caños de los baños y de la cocina fueron hechos a nuevo, al igual que la instalción de todo el departamento. Está preparada la conexión para lavarropas, para aire acondicionado y tiene el espacio pensado para colocar la heladera.

Posee ventanas en todos los ambientes, concepto moderno y muy bien logrado, en edificio de muy buena construcción, con acceso a terraza compartida. Muy bajas expensas, tan solo $24.000.- valor marzo.

A 200 metros de numerosas lineas de colectivos, subte, metrobus, tren. Muy bien comunicado. Zona libre de estacionamiento.

¡No dejes de consultarnos!

Pouydebat Propiedades
Matricula 7739