24 ha totales
3 dormitorios
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
24 ha
Superficie cubierta
400 m²
Huéspedes
7
Dormitorios
3
Baños
2

Descripción

Casa campestre ubicada en Pueblo Belgrano, Gualeguaychu, Entre Ríos. Tiene capacidad para 7 huéspedes, contando con 3 habitaciones y 2 baños completos. Posee aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones y en el living. Termotanque solar. Salamandra y estufa a leña. Parrilla y horno de barro. Piscina cercada con playa húmeda. Galería que recorre toda la casa por lo tanto permite disfrutar al reparo de todas las vistas del lugar. Jardín arbolado con living exterior y hamaca paraguaya. La zona es muy segura, además de que posee cámaras exteriores para mayor tranquilidad de los huéspedes. La casa está totalmente equipada con electrodomésticos como microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica. Hay wifi con muy buena velocidad.
Es un lugar que invita a pasar hermosos días de descanso y placer tanto al aire libre, como en la casa y galería,Se pueden hacer lindas caminatas disfrutando de la vegetación y animales del lugar! Durante la noche son incontables las estrellas si no hay luna, cielo digno de admirar y si hay luna llena es imponente su presencia, imposible dejar de verla.

Contactá al particular