1000 dólares
1 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total1 m²
    Superficie cubierta1 m²

    Descripción

    HOTEL VILLA OLIMPIA ,VILLA GESELL. El mismo consta de 4 departamentos grandes de hasta 6 personas, dos departamentos para alojar hasta 4 personas, un salón de juegos equipado con baño completo, cama, bar, pool y juegos, el cual  se puede usar como hospedaje, posee habitación con vista al mar.También cuenta con una casa reciclada a nuevo de 3 ambientes, loza radiante, 2 habitaciones, oficina y entrepiso que actualmente se usa como vivienda.Casa departamento tiene 45mtr2 los mas chicos, y 82 mtr2 los mas grandes.El salón de juegos posee 120mtr2 aproximadamente.Características Generales: Alarma en todas las habitaciones Pileta climatizada de 7 metros x3 metros, la cual atrae a turistas para su hospedaje en invierno.Los Departamentos están distribuidos en dos plantas, todos los ambientes son muy luminosos.Los mismos están compuestos por:Camas somier, ventiladores de techo, baño completo con box de vidrio y secador de cabello.TV Smart de 32” con Video Cable, Conexión Wi-Fi de fibra óptica, Cocina equipada con microondas, cafetera, tostadora, heladera con freezer inoxidable, licuadora.Tienen calefacción de gas natural tiro balanceado y chimenea a leña.Cofre de seguridad. Practicuna,El Hotel cuenta con los siguientes servicios: Conexión WI-FI de fibra óptica 7 antenas. Garage para cuatro ciclos y motos. Kayak a disposición del cliente: 1 para olas y otro para pesca. Salón de juego con Pool habilitado en temporada baja. Juegos de mesa a disposición. Amplio jardín con Sector de parrillas.Piscina climatizada.Amplio deck en altura con vista al mar. Clases de kitesurf y Surf.
    Cualquier consulta estamos a su disposición.Contáctenos para recorrer el hotel y conocerlo.Consultar por permutas.