79000 dólares
41160 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Pegual 1000, Guiñazú, Córdoba, Córdoba

    Características

    Superficie total41160 m²
    AccesoTierra
    Dormitorios1
    Baños1

    Descripción

    [RETASADO] Maldonado Propiedades ofrece a la venta:

    Quinta ubicada en Estación Juárez Celman, Pedanía Constitución, Departamento Colon, Córdoba, a metros del Barrio Guiñazú. Se accede al predio desde la Ruta 9 Norte a la altura del Barrio de Guiñazú hacia el Este, el mismo se encuentra entre la ruta antes mencionada y la Ruta A 74 Camino a Colonia Tirolesa.

    Es una zona de quintas con producción Hortícola. El terreno es un trapecio que tiene casi 290 de frente a la calle, es un terreno plano con mas de 46000 m2, un poco mas de 4,5 hectáreas. Posee alambrado de hilo con Postes y varillas. Corresponde al Ejido Municipal de Estación Juárez Celman, cuenta con escritura de propiedad y esta en condiciones de ser transferido. Factibilidad de agua y de luz.

    La información contenida en la presente publicación es meramente de referencia y los datos incorporados en el mismo no constituyen una oferta vinculante en los términos del Articulo 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley numero 24.240 y el Articulo del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad.
    Ud. y los interesados deben llamar a los teléfonos indicados, concurrir a los lugares y direcciones especificadas a los efectos de su verificación ocular, y dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta

    - KP143408 -
    - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario