En Venta Chacra Mojones Norte 10.5 Ha
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Mojones Norte, Entre Ríos, Argentina, Mojones Norte, Villaguay, Entre Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 10.5 ha |
---|---|
Tipo de campo | Chacra |
Acceso | Tierra |
Distancia al asfalto | 3.3 km |
Forma del terreno | Regular |
Corral
Luz eléctrica
Bebederos
Descripción
DESCRIPCIÓN
Fraccion de 105.000 m² - forma regular del lote con doble alambrado, 40 % de la superficie afecta al sector de Chacra y el 60 % afecta el sector Monte rodeado de Algarrobos y espinillos.
A una distancia aproximada a 2 km en la zona sobre la parte de fondo lo baña el rio Gualeguay, permitiendose la construcción de un TAJAMAR
Ubicado a 3 km de la RUTA PROVINCIAL 6 y 20 minutos de la RUTA PROVINCIAL 127 y RUTA PROVINCIAL 18 | Tan solo a 50 minutos de la ciudad de VILLAGUAY
CONDICIONES
Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad
VISITA
Se permite el ingreso al predio con cita programada.
11 31 29 - 67 89 | de lunes a viernes de 9:00 hs a 19:30 hs.
sábados de 9:00 hs a 13:00 hs
ATENCIÓN PERSONALIZADA, Sin importar las distancias.