300000 dólares
10000 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 6 Rotonda Ruta 58 San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total10000 m²
    AccesoOtro

    Luz eléctrica

    Descripción

    VENTA: U$D 300.000




    Fraccion: 50 m de frente por 200 m de fondo

    Estrategica fraccion de 1 Has ubica a pocos metros de Ruta 6 Rotonda Ruta 58 de la Localidad de San Vicente, corredor verde Canning, proximo a Parque industrial San Vicente, Barrio Cerrado Fincas de San Vicente, a 15 minutos del centro comercial de San Vicente, etc)

    IDEAL INVERSION / ESTACION DE SERVICIO/ CONDOMINO MIXTO COMERCIAL.

    San Vicente
    Se encuentra al sur de la Región Metropolitana de Buenos Aires, a 52km de la Ciudad de Buenos Aires. Limita con los partidos de Florencio Varela y Presidente Perón al noreste, al noroeste con los de Ezeiza y Cañuelas, al suroeste y sur, con General Paz y Brandsen, y al sureste con el partido de La Plata.

    Canning
    Canning es una localidad Argentina de la provincia de Buenos Aires, repartida entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, dividida entre ambos por la Ruta Provincial 58. Está ubicada al sur del conurbano bonaerense, que se presenta como el polo de desarrollo urbano más importante del Sur de Buenos Aires. Ha tenido un crecimiento exponencial debido a emprendimientos o countries. Geopolíticamente, se extiende a ambos lados de la ruta 58. Pertenecía al territorio de Esteban Echeverría hasta 1994, cuando se divide este partido para crear el nuevo municipio de Ezeiza. Se fijó como límite la ruta 58 por lo cual Canning quedó dividida entre dos territorios. Independientemente de lo se establezca en el marco normativo y legal, para el común de la gente Canning excede sus propios límites. Como denominación genérica, abarca una región mucho más grande que incluye todo el corredor verde desde Ezeiza y Esteban Echeverría hasta Presidente Perón y San Vicente. [cita requerida]

    NOTA: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales.

    PARA MAYOR INFORMACION DE ESTA PUBLICACION, COMUNICARSE CON SION INMOBILIARIA AL 11-3870-4962/4389 4646 DE 10 A 13 HS Y DE 14 A 18 HS DE LUN A VIER. SABADOS DE 9 A 13 HS.
    LAS VISITAS SOLO SE REALIZAN CON PERSONAL DE LA FIRMA COMERCIALIZADORA.