Campo Mixto En Venta 250 Has San Vicente. Armado Y En Produccion
Publicado hace 1 año por O'keefe
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Campo Mixto En Venta 250 Has San Vicente. Armado Y En Produccion, San Vicente, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 250 ha |
Acceso | Otro |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Superficie cubierta del casco | 2.500.000 m² |
Descripción
UBICACIóN: El campo se encuentra ubicado a 70 Km de Buenos Aires, a 32 Km de la ciudad de La Plata y a 2.000 mts del asfalto por camino real de tierra en excelente estado.
Distancias al campo:
- Capital Federal: 70 KM.
- Aeropuerto de Ezeiza: 55 Km.
- La Plata (Ciudad Capital): 32 Km.
- San Vicente 17 km.
CARACTERíSTICAS DEL SUELO: Campo Mixto, utilizado los últimos años para tambo. Sistematizado por Ingeniero con trayectoria. Gran parte del campo sembrado con pasturas perennes. Posee buena calidad de agua y cantidad de aguadas. Muy bien apotrerado. Excelentes cortinas rompevientos de eucaliptos y casuarinas sobre el frente del campo y posee muy buen monte y parque en la zona de la casa.
CARACTERISTICAS DE LAS MEJORAS:
Casco: Posee una casa de 3 habitaciones (1 en suite) en excelente estado, baño compartido, living comedor, cocina, estar con hogar a leña y lavadero. Casa para caseros de 2 habitaciones, cocina comedor y baño. Galpones de material para herramientas, garajes, maquinarias, etc. Quincho cerrado con parrilla. Pileta de natación de 15 x 5 mts con todas sus bombas y filtros.
Condiciones de compra: Consúltenos
Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.