320000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Neuquen Al 2200. Entre Gavilan Y Caracas, Flores, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Venta y Alquiler de Local / Negocio en Flores, Capital Federal

    HERMOSO SALON DE FIESTAS MULTIEVENTOS EN DOS PLANTAS CON POSIBILIDAD DE OFICINA O VIVIENDA.

    Distribucion: EN Planta baja: ENTRADA INDEPENDIENTE AL SALON CON SECTOR DE RECEPCION, PISTA MULTIUSO (baile, living etc) CON CON BOLA DE BOLICHE Y LUCES MULTICOLORES, TODOS LOS SPLITS, BAÑO DE DISCAPACITADOS, BAÑO DE MUJERES Y DE HOMBRES, SECTOR DE COCINA COMPLETO. PATIO EXTERIOR DE 5x3. Cuartos de guardado (varios) . EN EL 1er piso llegamos por ESCALERA INTERNA CON SALIDA A PATIO TECHADO (POLICARBONATO) + 1 CUARTO DE 3x3+ TERRAZA TRANSITABLE CON PARRILLA PARA 40 PERSONAS.

    ADEMAS EL INMUEBLE TIENE DE MANERA INDEPENDIENTE (entrada propia) QUE CON ESCALERA MEDIANTE LLEGAMOS A SALON COMEDOR O SALA DE ESTAR, COCINA COMPLETA INDEPENDIENTE, 1 BAÑO COMPLETO Y UNA GRAN SALA CON POSIBILIDAD DE ARMAR 2 HABITACIONES (A DIVIDIR) CON SALIDA AL FRENTE CON BALCON CORRIDO.

    SE VENDE O ALQUILA EN BLOCK!!

    Coordina tu visita llamando al 117202.1000 o al fijo 47190599

    AVISO LEGAL: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.





    XINTEL(ESV-ESV-658)