185000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida De Los Corrales 6700, Mataderos, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
    Contacto: Alberto Hurovich
    VENTA CLINICA LOTE PROPIO SOBRE AVENIDA, APTO TODO DESTINO. ZONA COMERCIAL
    Ubicado en Av. de los Corrales 6782, entre Cosquín y Cañada de Gómez, a metros de Av. Cnel. Cárdenas y Av. Lisandro de la Torre.

    IDEAL CENTRO MEDICO AL FRENTE DOS PLANTAS o CUALQUIER OTRO DESTINO

    Esta propiedad está lista para estar inmediatamente en funcionamiento dado su estado, equipamiento y habilitación vigente

    Centro Medico "Santa Cecilia"

    Parcialmente equipada con variado instrumental médico, camillas de cirugía, máquina de RX digitalizada, computadoras, escritorios, sillas, etc.

    El espacio cuenta con:
    Gran recepción / sector de espera
    5 Consultorios médicos
    6 baños
    Cuarto de Recuperación
    Quirófano
    Habitación para familiares
    Espacio de administración
    Privado de dirección


    Además de una recepción/sala de espera, despacho con amplias ventanas, cocina de personal con cómodas alacenas y bajo mesada.

    PLANTA BAJA
    Superficie cubierta: 184.36m2
    PLANTA ALTA
    Superficie cubierta: 91.8m2
    Superficie total: 276.16m2


    Mataderos es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en su límite oeste. El barrio es popularmente conocido por la Feria de Mataderos.
    La Feria se convirtió en un paseo tradicional, en el que se comen empanadas (envoltura de masa de pan rellena de carne picada y condimentada, horneada o frita) y locros (guisado a base de maíz), se pueden comprar mantas, ponchos y objetos de cuero y plata, y escuchar recitales de los más destacados músicos folclóricos.

    Transportes Cercanos
    Colectivos: 55, 63, 80, 92, 126, 180


    ¡Mudate a la vida que querés!


    *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.