official-store-logo
299000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Local Con Depósito Sobre Colectora Acceso Oeste Oportunidad!, Castelar, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Descripción

    OPORTUNIDAD DE COMPRA EN CASTELAR SOBRE COLECTORA ACCESO OESTE
    LOCAL+GALPON
    La propiedad se trata de un lote propio de 8,66,42,80 que consta de un local comercial al frente de amplia vidriera, con doble altura local permitió generar cómodos entrepisos que se pueden utilizar tanto de deposito de mercadería como espacio de oficinas, totalizando 80 metros cubiertos
    Todo su perímetro cerrado en ladrillos tipo retak de mampostería, Los pisos son de porcellanato, en planta baja posee cocina y baño completo.
    A continuación del local se encuentra un patio descubierto totalmente hormigonado para destinos múltiples (playa de estacionamiento de clientes, carga y descarga de mercaderías, ect) el cual posee entrada independiente del frente sin tener que pasar por el local. 
    En la parte de atrás, galpón de 8,66 de ancho, con 6 metros de altura utilizable,  con portón apto para entrada de camiones, con todo su perímetro cerrado en pared de ladrillo común y techos de chapa de zinc. Pisos calidad H30 de alto transito. Como sectores auxiliares posee con otra oficina, cocina y baño también. 
    APTO MULTIPLES DESTINOS . CONSULTE!