50000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pasaje Galindez 2000, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Corredor Responsable: FRANCISCO D'ATRI CPMCAL 45 / LEONEL D'ATRI CUCICBA 6618 -
    Contacto: Adrián Delgado
    Este PH esta bien cuidado, consta de 3 habitaciones, dos al frente y una con balcón. Al ingresar al hogar por la escalera accedemos al living contiguo al comedor y desde ellos se accede a las habitaciones frontales. En camino hacia el fondo de lote nos encontramos con el pasillo que va, al baño a la izquierda y a un pulmón de luz y al fondo a la izquierda la tercer habitación y a la derecha la cocina.
    En la cocina esta la escalera con la que se accede al lavadero y a la terraza, donde hay un techo plegadizo de chapa.
    En el terreno de la planta baja hay una casilla de madera y un patio.

    La propiedad se ubica a media cuadra del Camino General Belgrano y a dos cuadras de Centenario Uruguayo

    Líneas de colectivos que pasan próximas a la propiedad: 527, 10, 33, 85, 570, y 295

    Las medidas son aproximadas.

    Contamos con financiación única para clientes RE/MAX a través del grupo LENDAR! podes obtener hasta el 30% y pagarlo hasta en 5 años (www.lendar.com.ar)

    #VivoSueñoFeliz #RemaxTitanium #PropiedadesenLanús #PH #Titanium #Oportunidad #AdrianDelgado #AgentedeConfianza #AgentesInmobiliarios #MudanzaenLanus #SomosRemaxTitanium #PropiedadesRemax #remaxdesdecasa #lavidaquequeres #mudatealavidaquequeres #remaxargentina #inversioninmobiliaria
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.