59000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    66 e/17 y 18, venta de ph por pasillo siendo la primer unidad de 4 en total que comparten el acceso.

    Cliente: "Pero contame un poco Fede de que se trata este PH"

    Fede: "Le cuento, es una unidad de construcción antigua, tienen sus años, lo que la hace mas resistente constructivamente hablando, luego se la modernizo, que seria eso, le hicieron de todo, pero de todo eh, le levantaron los pisos, con lo cual el contrapiso, carpeta y porcelanatos son nuevos, el segundo dormitorio y el baño de uso social son completamente nuevos y aprovechando la doble altura, tiene un escritorio muy cómodo o posible tercer dormitorio o lugar de guardado o lo que vos quieras, pero esta.

    Cliente: "la cocina y el baño principal? le hicieron algo?"

    Fede: "También, todo nuevo, griferias, sanitarios, revestimiento y al baño hasta el techo le cambiaron. Y a la cocina le colocaron el bajo mesada, la mesada y la cocina nuevitos, junto con la grifería. Ah, los desagües y el tanque de agua también son nuevos. Lo único que no cambiaron fue el techo."

    Cliente: "Porque no?

    Fede: "Porque no hacia falta, esta perfecto de antes. Y de paso le comento que se entrega así como esta, es decir, la baranda del entrepiso y escalera es a gusto y cargo del comprador, al igual que la pisada de la escalera y lo que usted quiera colocarle a la barra desayunadora"

    Cliente: "Y el barrio, que opinas?"

    Fede: "Muy bueno, muy barrio, se ubica a 3 cuadras del hospital de niños, pero también tenes a 1 cuadra una plaza hermosa, y sobre la avenida pasa el transporte publico, es buenísimo todo."

    Pero hagamos mas fácil, pedime visita y vamos a verlo. Saludos