3500000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Dellepiane Al 3800, Mataderos, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    CABA, Mataderos - CóDIGO 0044


    Depósito de 6700 m2 con excepcional ubicación sobre Autopista Dellepiane. Está construido sobre lote irregular de 8000 m2 en forma de "L" que tiene salida a 2 calles (calle Zinny y Echeandia). Se encuentra a tan solo 3 cuadras de Parque Avellaneda. Enfrente al depósito posee una parada de colectivo con dirección al Mercado Central y La Salada. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de dieciséis metros con cincuenta centímetros (16,50mts). La zonificación es área de Media Mixtura de Usos del Suelo 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, siempre que incluyan local de venta y servicios y comercios de mediana afluencia. La propiedad se encuentra desocupada y la posesión se entrega inmediatamente. El estado es a reparar (cambio de chapas del techo, reparación de pisos e instalaciones completas) que serán a cargo del inquilino/comprador. Precio de alquiler valor Dólar Oficial + IVA, USD 2 x m2.