1500000 dólares
28 ha totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total28 ha
    Antigüedad0 años

    Descripción

    BODEGA CON FINCA EN BARRANCAS


    Hermosa bodega con finca de 28 has. en el distrito de Barrancas, en el departamento de Maipú, en la provincia de Mendoza, en la República Argentina.
    Rodeada de fincas de prestigiosas bodegas, lo que confirman porque es la mejor zona de producción para este fruto, y porque este lugar fue elegido la octava capital del mundo del vino; con 25 has. plantadas y en producción de los mejores varietales, Malbec, sirah, cabernet, chardonnay.
    Una capacidad de almacenamiento de 200.000 litros, y con equipo de frio y deposito para ampliarla hasta los 700.000 litros; La bodega y la finca están completas, totalmente equipadas y en producción, dotada de la mejor tecnología de punta en el rubro, para producir vinos de alta gama.
    Equipamiento: cuenta con todo de acero inoxidable con tecnología Della Toffola, prensa neumática, despalilladora, bomba peristáltica, tolva, instalaciones de frio, desmalezadora, sulfatadora, tractor, soldadora.
    Edificación: Bodega de 360 m. cubiertos, con oficina y laboratorio, luego galpón, deposito, casa de encargado; en materia de provisión de agua, cuenta con un pozo de 10 pulgadas, y un pozo de 10 pulgadas en condominio, y además una pileta de almacenamiento de 3.500.000 litros de agua

    Valor: u$s 1.500.000,00