235000 pesos
200 m² cubiertos
4 baños
Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total200 m²
    Superficie cubierta200 m²
    Cocheras1
    Baños4
    OrientaciónNorte
    DisposiciónFrente
    Antigüedad3 años
    Expensas42000 ARS

    Aire acondicionado

    Descripción

    Alquiler piso de oficina en Av. Colonia 309 4to piso, esquina Los Patos, Distrito Tecnológico, Parque Patricios, C.A.B.A.

    Edificio de 9 pisos, de unidades piso y semi pisos, de frente vidriado a estrenar. Acceso mediante hall con seguridad y ascensor que comunican todas las plantas. Seguridad 24hs con totem con cámaras de seguridad en hall de ingreso y cochera. Características del piso: Planta semi libres de columnas de 200 m2 cubiertos en esquina, con palier privado. Vista abierta y gran  luminosidad en toda la planta, cuenta con recepción amoblada, 2 amplias áreas de trabajo, una con escritorios para 18 puestos y una sala de reunión, 2 unidades de sanitarios (uno adaptado para discapacitados), cocina separada tipo kitchinette completa, dos equipos de aire acondicionado que abastecen toda la planta, piso tipo parquet, artefactos de iluminación leed y cortinas roller. 1 Cochera cubierta en PB.Superficie cubierta: 200 m2
    Expensas: $40.000 (05/2022).
    Expensas cochera: $ 2.000.- aproximadamente.
    Valor de alquiler: más IVA, más Gastos.Servicios Inmobiliarios: 5% mas IVA sobre el monto total del Contrato.

    PARA EMPRESAS TECONOLOGICAS La Ley No 2972, prevé los beneficios que se citan más abajo para todas aquellas empresas que se radiquen dentro del polígono definido como Distrito Tecnológico. El plazo de vigencia de los beneficios se extiende hasta el año 2029 para empresas de capital extranjero o 2034 para Pymes y empresas de capital nacional. Exención o diferimiento en el pago del Impuesto a los Ingresos brutos. Exención del impuesto de sellos. Exención del pago Impuesto inmobiliarios, Tasa retributiva de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Territorial y de Pavimentos y Aceras (ABL). Exención del pago Impuesto inmobiliarios, Tasa retributiva de Alumbrado, Barrido y Limpieza para las propiedades dentro del DT que sean propias o alquiladas por los empleados en relación de dependencia de las empresas inscriptas en el régimen de la Ley y que sean utilizadas como vivienda única y familiar de esos empleados. Exención del pago de Derechos de Delineación y Construcciones, CCT, CCA, Tasa verificación de obra, Generación de residuos sólidos urbanos.Zona Distrito Tecnológico de gran crecimiento en los últimos años, donde se han instalado empresas de gran relevancia, tales como VISA, OSDE, Accenture, EY, entre otras, atrayendo a empresas gastronómicas en instalarse en el lugar. El ingreso al barrio de entidades municipales a la zona tales como la centra de la Municipalidad y la Policía Metropolitana entre otros, han impulsado el crecimiento no solo para la actividad administrativa, sino también la residencial y comercial, donde se han instalado empresas de renombre.Sus accesos son muy buenos gracias al ubicarse sobre avenida, además de ubicarse próximo a otras tales como Caseros, Amancio Alcorta, Vélez Sarsfield, Brasil y Sáenz.
    Su cercanía a la estación de subtes Caseros de la línea H y las trece líneas de colectivos que circulan por la zona dan buena accesibilidad peatonal al lugar.
    Las medidas y superficies son aproximados y en carácter orientativo.