650000 dólares
2055 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Complejo De Cabañas - Panaholma - Valle De Traslasierra, Panaholma, San Alberto, Córdoba

    Características

    Superficie total2055 m²
    Superficie cubierta323 m²
    Antigüedad10 años

    Descripción

    Sergio Villella Inmobiliaria lanza a la venta excepcional emprendimiento comercial en la localidad de Panaholma, departamento San Alberto, provincia de Córdoba, a 20 kilómetros de la ciudad de Mina Clavero, en el Valle de Traslasierra. Se trata del Complejo de Cabañas Guathemoc, construido a orillas del Río Panaholma con bajada directa al mismo y una privilegiada vista de las Grandes Sierras. Cuenta con cuatro cabañas de un dormitorio y una de dos habitaciones, todas construídas con troncos de guatambú y piedras extraídas de las Altas Cumbres. Muebles realizados artesanalmente con madera de Ciprés. Cabañas con las comodidades esenciales para para vacacionar en las Sierras de Córdoba. Cuenta con un amplio parque, cocheras cubiertas, área de juegos infantiles y piscina cercada.
    Comodidades y servicios: Asadores bajo amplia galería, Cocinas equipadas, Ventiladores de techo, Sommiers de 1o calidad, Direc tv, Calefacción a gas, Cajas de seguridad, WiFi, Aires acondicionado frío/calor, Cancha de fútbol/tennis,
    Ideal para emprendimiento familiar. Por parte del valor se aceptaría permutas por inmuebles en las ciudades de Rosario, Córdoba y/o Buenos Aires.