305000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Sergio Villella Inmobiliaria presenta para la venta importante terreno de 17,32 m de ancho por 47,63 de largo, sobre calle Rueda 1900, entre Moreno y Dorrego. A pocas cuadras se encuentra el Parque de la Independencia, cerca de hospitales, a metros de Bv. Oroño y Av. 27 de Febrero. El terreno cuenta con tres construcciones que tienen ingresos y usos independientes. Se compone de, galpón parabólico de 329 m2, con ingreso vehicular, actualmente usado como cochera para 22 vehículos. También cuenta con una casa con ingreso desde patio con espacio verde y pileta, que tiene 2 dormitorios, dos baños completos, living comedor y cocina con espacio para comedor diario y salida a patio de invierno. Por ultimo, dos locales comerciales al frente, y entre ambos, un ingreso a vivienda con tres dormitorios, baño completo y cocina comedor con acceso a galería. No hay división de PH, por lo tanto el inmueble se vende completo. Funcional para uso de vivienda, comercial y/o logística, como también para construcción en altura hasta 13 metros. NO SE ACEPTAN PERMUTAS.