185000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      0

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Vendo antiguo y ex hotel de unas 15 habitaciones aprox. Con una casa atrás, galpón para herramientas, garaje, local comercial al frente más salón de elaboración. los respectivos baños de cada unidad funcional que se encuentran en la propiedad. donde todo esta superficie construida suma un total de 470 m² aprox. y q se encuentran emplazados sobre un lote de 749.95 m² totales en una muy buena ubicación. Cabe aclarar q hay partes a demoler, otras a refaccionar y lo que es el local comercial un bajo porcentaje de refacción ya que se encuentra en buen estado.

    Observación: bajo porcentaje para demoler, inmueble muy bien ubicado para invertir y volver a reflotar el hotel y adosarle el comercio gastronómico que se encuentra lindero.

    Detalle: se vende todo junto y es un inmueble con gran potencial para cualquier tipo de comercio ya que se encuentra en un lugar estratégico.

    Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.