official-store-logo
190000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    En el cruce de dos Avenidas importantes de la ciudad. Excelente movimiento comercial. Son 4 locales comerciales en una misma propiedad y terreno. Gran potencial inmobiliario. Al frente por calle Rivarola hay una casa antigua de 55 m2 aproximadamente, en mal estado con aproximadamente 6 metros de frente, estado a demoler. Seguida de la misma se encuentra una lotería pequeña con aproximadamente 25 m2 con baño y patio trasero, estado general bueno con sus respectivas rejas y cortina de enrollar metálica, piso de cerámica y en correcto funcionamiento. Lindero a esta última se encuentra la agencia de corredores de seguro, con una gran recepción, divisiones en vidrio, pisos de cerámica, un privado, archivo, cocina tipo kitchenette y baño con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, cuenta con una superficie aproximada de 55 m2. En esquina con acceso a las dos calles se encuentra una carnicería funcionando, cortinas de enrollar metálicas y gran mostrador, cuenta con 130 m2 aproximadamente.

    Ubicación: Barrio godoy. En una esquina estratégica, en la intersección de Provincias Unidas y Rivarola, emplazado sobre una calle comercial y con un acceso hacia todos los puntos de Rosario, cercano a Av. Circunvalación.

    Proyecto: Esquina compuesta por 4 locales: Una pequeña lotería, una casa en mal estado a demoler, una agencia de corredores de seguros y una carnicería en esquina.

    Observación: Son 4 locales que corresponden al mismo inmueble. Plano de mensura actualizado a 2017. Se encuentra alquilado solamente la parte de la carnicería (130 m2 aproximadamente) hasta el 31 de diciembre 2022 por un importe de $35.000 pesos