70000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      041

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Arrayanes 100, Villa La Angostura, Neuquén

    Descripción

    Excelente oportunidad de venta de Kiosko en ciudad Turística - Villa La Angostura. Se vende Drugstore sobre avenida principal de la Localidad Patagonia - Sur Argentino -


    Productos en general kiosco, artesanías, souvenirs, gorros, artículos de montaña, dulcería, cafetera, ahumados, chocolatería en cajas de marcas renombradas, etc. todas las tarjetas, se puede ampliar los rubros.


    Ubicado en el centro de la localidad, sobre la cuadra de mayor circulación de clientes y en un muy buen entorno de locales comerciales con diferentes rubros.

    23 años de trayectoria en la zona comercial. Este tradicional y reconocido lugar , cuenta con una sólida y fidelizada cartera de clientes activos locales como turistas en general.


    Por su rubro, antigüedad, comodidad, renombre, amplitud horaria; este Comercio es el más elegido en la zona, tiene un nivel de rentabilidad sustentable y solido.

    *Cuenta con todo el mobiliario instalado y en optimas condiciones por su constante mantenimiento.

    *Exhibidores prácticos que dan mayor agilidad al momento de la atención al público.

    *Variedad en oferta de diferente mercadería con stock permanente.

    *Proveedor oficial en marcas de renombre, amplia cartera de proveedores, con las mejores referencias

    *Calefacción.
    *Local de 80 m2
    Mercadería aprox.: $ 8.000.000.- en stock promedio.

    Se escuchan propuestas -


    AVISO LEGAL - IMPORTANTE

    Toda la información aquí expuesta, tales como medidas, descripción de la arquitectura, fotos, valores de servicios, impuestos y otras características son “aproximadas” y deberán rectificarse en formar presencial o por los medios de comunicación definidos por el canal de venta. Recuerde que la información es proporcionada por el propietario y puede cambiar o no estar actualizada en el momento que se visualiza este aviso. Toda la información se rectificará con la documentación legal correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
    Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
    En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

    RIMOS PROPIEDADES