Departamento Ph En Venta Ubicado En Colegiales, Capital Federal, Buenos Aires
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Gregoria Perez 3200, Colegiales, Capital Federal, Capital Federal
Descripción
PH 3 DORMITORIOS TERRAZA
Excelente PH con entrada independiente en la mejor zona de Colegiales R, frente y Contrafrente con todas las orientaciones, terraza de 100m2, patio, balcón corrido.
Todos los ambientes tienen salida a balcones, luz y sol!!! Living Comedor, 3 dormitorios con placards, baño amplio compartimentado, toilette con ducha. Amplia Cocina comedor con salida a patio. doble circulación, persianas tipo barriot. Calefacción y Aire acondicionado por aire central con equipo individual. Cambio a nuevo de cañerías, y con la nueva reglamentación de Metrogas.
Alquilan cochera enfrente de la propiedad. Digno de ser visitado!!!!