105000 dólares
400 m² totales
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Orensanz 100, Santa Clara Del Mar, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Santa Clara del Mar, Bs.As. Costa Atlántica

    Características

    Superficie total400 m²
    Superficie cubierta100 m²
    Baños2
    Cocheras2

    Cocina

    Descripción

    Importante local gastronómico con posibilidad de proyecto para dos unidades habitacionales en el maravilloso complejo Casa Clara, a metros del mar, a un paso de la Terminal de Ómnibus y del Centro Comercial, próximo al Automóvil Club Argentino. A tres cuadras de la Rotonda del Viejo Contrabandista y del centro de Santa Clara del Mar.

    Sobre lote de 10 metros de frente por 40 metros de fondo, el mismo constituye una gran oportunidad de inversión por sus 400 m2 totales y sus 100 m2 cubiertos. El local comercial/gastronómico cuenta con un amplio jardín al frente y acceso al complejo Casa Clara. Cuenta con el proyecto aprobado para realizar dos unidades habitacionales (una de ellas 3 ambientes y la otra un ambiente) para potenciar aún más los espacios existentes e incrementar la revaloración del capital invertido.

    El complejo Casa Clara se encuentra ubicado sobre calle José Maria Orenzans al 100, en primera línea del mar y cuenta con bajada exclusiva a la playa, gran parque (pulmón verde), se admiten animales, wifi disponible, cancha de tenis y fútbol. Además posee portón eléctrico de acceso.

    VALOR: U$S 105000. Formas de pago: contado, o Shiba Inu/criptomonedas.

    Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios.

    Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.