140000 dólares
4500 m² totales
1 baño

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      v100

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    9 De Julio, Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba, Argentina, Centro, Villa Carlos Paz, Córdoba

    Características

    Superficie total4500 m²
    Superficie cubierta20000 m²
    Baños1
    Cocheras1
    Bodegas1
    Cantidad de pisos3
    Antigüedad0 años

    Acceso a internet

    Estacionamiento para visitantes

    Aire acondicionado

    Calefacción

    Descripción

    WO
    Un shopping ubicado en pleno centro de Villa Carlos Paz!!
    ¡Consúltanos! Venta de locales comerciales y gastronómicos en pozo, de un proyecto que va a cambiar Carlos Paz!!
    ¿Ya conocés la mejor inversión de renta de todo Carlos Paz?
    WO es un multiespacio de encuentro que brinda alternativas comerciales, de entretenimiento, diversión y negocios.

    SHOPPING-CENTRO COMERCIAL

    WO se constituye como el centro comercial más importante de la ciudad de Carlos Paz, ubicado en la peatonal principal del casco céntrico. Desarrollado en base a las necesidades de la ciudad, cada espacio de WO está pensado para conformarse como un punto referencial de los ciudadanos y visitantes de Carlos Paz. Locales comerciales, juegos, servicios, patio gastronómico, cine, teatro, salas de negocios; son parte de la propuesta funcional que se fusiona con los atractivos esculturales de visita y registro turístico.

    WO es un desarrollo urbanístico y de transformación de espacios para la comunidad, dado que une el centro de la ciudad con la costanera, convirtiéndose en un bypass de circulación y una extensión comercial sin precedentes.

    4.500 m2 de superficie del lote- 20.000 m2 cubiertos de construcción-4 plantas con 127 locales comerciales- Amplios sectores gastronómicos -1 teatro/cine, 2 salas multipropósitos- 4500 m2 en subsuelo con 135 cocheras, áreas técnicas y depósitos. En pleno centro, con dos ingresos, tanto desde Avenida 9 de Julio que en temporada alta se dispone como un área peatonal mixta, que combina la circulación vehicular de día con el paso exclusivamente peatonal durante la noche y desde Av. Sabattini, en la costanera. Como toda gran experiencia, WO es un desarrollo amigable con el medio ambiente. Jardines verticales en los cerramientos, cubiertas vegetales y flora colgante; proporcionan belleza y bienestar

    GASTRONOMIA

    La propuesta gastronómica está integrada por importantes marcas del mercado nacional e internacional, aportando variedad y sofisticación. Con atención en mesa en un patio de comidas único y take away, se garantiza el servicio en todos los horarios de consumo.

    WO cuenta con un espacio de juegos de última tecnología e innovación para grandes y pequeños, desafiando continuamente los límites generacionales y la forma de compartir momentos.

    CULTURA

    WO propone expandir los espacios culturales, aportando su estructura edilicia al patrimonio artístico y cultural del país. Todos los muros de WO son una contribución a la convención internacional de muralistas. Junto con WO, se inaugura el primer Museo Digital WO, un espacio integrado a la actividad comercial donde se exhibirán y realizarán muestras simultáneas de creadores y artistas digitales de todo el mundo.

    OPERACIONES Y CAJAS DE SEGURIDAD

    Una de las principales propuestas de WO es brindar servicios y facilitar la estadía placentera al sector turístico.

    WO incorpora un espacio de operaciones, servicios financieros y bancarios y cajeros automáticos.