3600000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    HOTEL ANGOSTURA

    CARACTERÍSTICAS GENERALES
    El Hotel se encuentra enclavado en el casco histórico de Villa La Angostura y forma parte del proyecto fundacional del Arq. Bustillo, juntamente con otras construcciones que son íconos de la Villa, como la Capilla La Asunción, el edificio de Parques Nacionales, dando un valor inmensurable al área-
    El terreno de 15.460 m2 posee una amplia costa de lago, la construcción principal está ubicada a 40 metros del lago Nahuel Huapi y a 300 metros del ingreso del Parque Nacional Arrayanes y de los Miradores(3 puntos panorámicos que son unos de los principales atractivos del destino). La vista del hotel es única y una de las mejores de Villa La Angostura, hacia la Bahía Mansa, donde se halla el muelle principal del Puerto de la localidad, de donde parten las principales embarcaciones principalmente de carácter turístico.
    También a escasos 400 metros se encuentra el castillo El Mesidor, residencia oficial del gobernador de la provincia. A 1.500 metros podemos encontrar la Reserva Municipal de Flora Laguna Verde, que tiene la particularidad de ser un circuito turístico interpretativo con aproximadamente el 70% de la flora de la región.
    Entre las características que le suman un valor único a la zona del puerto se destacan la baja carga habitacional y es a su vez uno de los principales atractivos turísticos de la localidad, no hay persona que visite Villa La Angostura que no se acerque al puerto y pase así por el portal de ingreso al Hotel.
    El Hotel cuenta con un excelente parque con una amplia variedad de plantas, flores y espacios verdes.
    Posee un amplio frente de 204 metros sobre la Av. Nahuel Huapi y 87, 39 metros sobre la costa del Lago Nahuel Huapi con playa de arena.
    EDIFICIOS SOBRE LA PROPIEDAD
    Edificio principal Hotel Angostura con una superficie aproximada de 960 m2. Esta superficie se desarrolla en dos plantas que contienen 20 habitaciones (dobles, triples y cuádruples, de las cuales 5 están en planta baja y 15 en planta alta, a su vez, 10 tienen vista al lago y 10 vista al parque), 1 salón restaurant con capacidad para 50 cubiertos con vista al lago y hogar a leña, 1 hall de ingreso, 1 recepción con caja de seguridad, 2 baños contiguos al restaurant con un espacio de almacenamiento de productos de limpieza, 1 living- estar con TV y biblioteca con vista al casco histórico y hogar a leña, 1 oficina grande, 1 alacena grande, 1 cocina completa muy grande ( poco habitual en la hotelería actual), 1 habitación de servicio con baño privado, 1 baño para el personal, 1 habitación de calderas y reserva de agua caliente, 1 altillo, 2 compartimientos de limpieza y otras dependencias menores. Todo el hotel tiene instalado radiadores en todos sus espacios que permiten una excelente climatización durante todo el año. También cuenta con un amplio estacionamiento y un deck exterior con vista al lago donde en verano se desarrolla parte de la gastronomía del hotel.
    Una cabaña (casi sobre el lago) con una superficie aproximada de 120m2 en dos plantas y estacionamiento privado. La cabaña cuenta con tres habitaciones con vista al lago, cocina completa, comedor con vista al lago, living estar con hogar a leña y vista al lago, toilette, cámara fría en el ingreso, habitación principal con baño en suite, 1 habitación pequeña abierta y 1 habitación grande, caja de seguridad en planta alta, parrilla/quincho cubierta, jardín de invierno, deck exterior hacia el lago. Calefacción central.
    Un galpón de aprox. 160 m2
    Una Cancha reglamentaria de Padel cubierta, con habitación de espera e ingreso a la cancha.
    Una cabaña de troncos de aprox. 45 m2 en el ingreso a Puerto Luis (hoy local comercial).
    Un muelle embarcadero con estacionamiento propio y un pequeño depósito.
    El total de superficie construida ronda los 1.340 m2, de acuerdo a las normas urbanísticas actuales es posible construir 1400m2 adicionales a los existentes.
    valor: CONSULTAR

    Información adicional:

    Tipo de hotel: Pasajeros, Plazas: 50, Habitaciones: 20

    Servicios:

    Gas, Pavimento

    Características:

    Bar, Restaurant, Vivienda Encargado