145000 dólares
1950 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      MWE4208740

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cnel. Manuel Rico 1398-1134, B1786cbd 20 De Junio, Provincia De Buenos Aires, Argentina, 20 de junio, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total1950 m²
    Superficie cubierta126 m²
    AccesoTierra
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños2
    Antigüedad8 años
    Distancia al asfalto0.5 km
    Forma del terrenoRegular

    Comedor

    Living

    Patio

    Cocina

    Descripción

    Quinta en venta ubicada sobre calle Coronel Manuel Rico 1163, entre Clemente Ader y Copahue, localidad 20 de Junio, Partido de La Matanza, Prov. Buenos Aires.



    Sobre lote de 1947 mts2. Posee vivienda desarrollada en dos plantas.



    Planta baja: Cuenta con acceso principal a living posee aire acondicionado, luego a la derecha se ubica la cocina/comedor, la cual presenta una isla con cocina vitrocerámica (es un sistema de cocina eléctrica basado en una placa lisa de cerámica vitrificada), posee bajo mesada y parrilla interna para poder brindarle al comedor uso de quincho cerrado; cuenta con aire acondicionado y salamandra marca Tromen. Volviendo al living ubicamos por pasillo al fondo, una habitación con espacio para colocación de placar embutido, y entre ellos un baño completo con bacha, inodoro, bidet y ducha francesa con mampara de vidrio.



    Planta alta: Subiendo por escalera de hierro y escalones de madera, ubicada en living, nos dirigimos a la segunda habitación de la propiedad dando ésta misma al frente con espacio para colocación de placar embutido y baño completo con bacha, inodoro, bidet y ducha con mampara de vidrio. Ésta construcción posee una antigüedad de 10 meses.



    Cuenta con aberturas de madera y aluminio.



    En su exterior, posee galería techada con conexión a cocina/comedor.

    Pileta de material, medidas aprox. 8 mts x 4 mts2, posee pequeña isla de 20 cm, con profundidad de hasta 2 mt 10 cm. Posee bomba y equipo de filtrado completo, en funcionamiento.



    Al fondo, ubicamos un quincho semicubierto con medidas aprox. de 2,50 x 5 mts. Parrilla y horno de barro, es perfectas condiciones.

    El parque se encuentra parquizado. Completamente perimetrado y el ingreso a la quinta es por tranquera.



    La condición de la vivienda es excelente, lista para ser habitada, no precisando ningún tipo de refacción.



    Servicios conectados al inmueble: electricidad monofásica, agua de perforación 60 mts de profundidad, gas envasado con toda su instalación interna, pozo ciego, agua caliente con termotanque ubicado fuera de la propiedad.



    Cercanías y ubicación: Su ubicación es de total tranquilidad, ubicada frente al campo y sobre calle abierta pero muy poca transitada. A cuatro cuadras de la Estación Ferrocarril Linea Belgrano Sur, qué actualmente se encuentra en funcionamiento con arribos cada dos horas.



    20 de Junio, es un barrio de gran potencial por encontrarse muy cerca del Acceso del Buen Ayre, autopista que ya se encuentra en la etapa final , y que conectará el Acceso Oeste y Acceso Norte con la Ruta 3, 205, y 2; lo cual le aportará un valor agregado que ya se ve reflejado en el mercado inmobiliario de la zona. Caracterizado por su tranquilidad, seguridad y naturaleza.





    La presente publicación puede exceder las medidas reales de las parcelas que se ofrece a la venta / alquiler, siendo el mismo una ilustración.