85000 dólares
34 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total34 m²
    Superficie cubierta34 m²
    Baños1
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad10 años
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Descripción

    Local en esquina en la mejor zona comercial de Lanús Este, Eva Perón esquina Héroes de Malvinas. En buen estado general, con una superficie cubierta y construida de 37mts2. Entrada principal independiente al salón por la calle Héroes de Malvinas. Salón principal con pisos cerámicos, 2 vidrieras con persianas ciega manuales y puerta principal en ochava sobre la calle Eva Perón, con persiana ciega eléctrica. Baño completo con ducha bajo escalera (se entrega terminado).  Entrepiso con gran capacidad de almacenamiento (posible armado de un 2do. baño, de ser necesario). Y por escalera de material se accede a la planta alta (hoy terraza), con una superficie proyectada y aprobada por planos (municipal y de PH) para construir 36mts2 más balcones (8mts2) en PA.Gran oportunidad de inversión.







    AVISO LEGAL:
    *VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.)
    *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMáGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.