179900 dólares
300 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Barranca De Los Lobos 64, Santa Clara del Mar, Bs.As. Costa Atlántica

    Características

    Superficie total300 m²
    Superficie cubierta240 m²

    Descripción

    Complejo “Esperanza del Mar”, exclusivas unidades a 50 metros del mar, ubicado sobre calle Barranca de Los Lobos nº 64, a dos cuadras de Avenida Río de Janeiro, a una cuadra de Avenida Acapulco, a dos cuadras del Balneario Summer. Inmejorable ubicación, alta rentabilidad.

    La propiedad emplazada en lote de 10 metros de frente por 30 de fondo, cuenta con 6 unidades de un ambiente de 37 m2 cada una con capacidad para cuatro personas; tres de estas en planta baja y tres en planta alta; con 240 m2 cubiertos aproximadamente. Cada departamento se encuentra totalmente equipado, con cama de dos plazas, sofá cama, cocina integrada con microondas, heladera y cocina/anafe.

    Baño completo con ducha. Ambiente con calefacción de TB. Patio con entrada para vehículos y estacionamiento propio. Sala de máquinas y lavadero. Parrillas. Sistema de alarma. Muy buen estado general.

    Se vende en funcionamiento, con cartera de clientes fija, reservas ya tomadas para la temporada 21-22. Excelente rentabilidad, 5 estrellas en Booking. Acepta permuta menor valor en la ciudad de Santa Clara del Mar, escucha propuestas.

    Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios.

    Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.