402200 dólares
8045 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Parque Industrial En Moreno, Moreno, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total8045 m²
    Antigüedad0 años

    Descripción

    Moreno, Bario Las Catonas - Cod. 0144

    El Parque se encuentra a 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Se presenta como la mejor opción privada para las pequeñas y medianas industrias que requieren lotes industriales de pequeñas superficies con todos los servicios, excelente conectividad vial y seguridad en un marco de alta calidad ambiental.

    Consiste en un fraccionamiento industrial compuesto por 37 parcelas que van desde los 2.000 m2 en adelante; precio del mts2= 50 usd. Se ha previsto un lote de 6.607 m2 exento del Parque para equipamiento de servicio de ruta (Estación de Servicio) con las previsiones de seguridad para su acceso a través de colectoras en virtud de encontrarse frente a un nodo de rutas de alto tránsito.

    Parque Industrial de 400.000mts2 totales, a 14 cuadras de Acceso Oeste y Buen Ayre, calles internas asfaltadas, murallas de 3 metros de altura rodeando todo el parque, categoria I2, no se aceptan industrias que contaminen. Luz electrica en todos los lotes. Gas industrial. Financiación a 36 meses: entre un 10% y 20% por adelantado y el saldo con un 4% de interés anual. Pago semestral. Posesión inmediata