official-store-logo
13131 dólares
40 ha totales

Información de la tienda

Alquiler

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Zarate - Terminal Las Palmas, Lima, Zárate, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total40 ha
    Superficie cubierta20000 m²
    Antigüedad20 años
    Expensas0 ARS

    Acceso a internet

    Aire acondicionado

    Descripción

    Complejo industrial desarrollado en una importante fracción de 40 hectáreas con gran forestación natural y deslinde sobre el Rio Paraná, ubicado en Zarate, con acceso por Ruta 9 altura Km 95 y sobre el margen derecho en el km 123 de la Hidrovía Paraguay- Paraná, lindero a terminal MOLCA (Molinos Cañuelas).
    Construcciones por 22.000 m2 compuestas por edificios industriales, oficinas administrativas, viviendas residenciales, infraestructura de servicios e instalaciones.

    La planta esta desocupada y lista para poner en funcionamiento cualquier tipo de empresas. Esta dotada de oficinas técnicas, sala de proyectos para desarrollo e innovación de productos con gran amplitud, altura y luminosidad. Boxes equipados con mesadas, agua y gas. Laboratorio completo, Sala de reuniones, Oficina de recepción con caja fuerte, en primer piso, Oficinas gerenciales con vista al parque y al rio, oficinas administrativas y de pago a proveedores también con cajas fuertes respectivamente. En el ala izquierda posee las areas de Recursos Humanos, Enfermería, baños y vestuarios, bodega con heladeras para acopio de víveres e Insumos de oficina y los comedores tanto del personal administrativo como de operarios de planta.
    Naves para producción y acopio, subsuelos de usos múltiples, calderas, generadores, tanques para almacenaje de alcoholes y gran playa de maniobras.

    La calidad constructiva y distributiva, los espacios abiertos y la proporción de tierra disponible hacen de este inmueble una oportunidad única para emplazar cualquier tipo de industrias conforme a los lineamientos de las ordenanzas municipales que haya en vigencia. Plantas de producción de cualquier tipo de insumos, manufactura y hasta consolidación de carga pudiendo explotar su frente costero como terminal portuaria son factores importantísimos a tener en cuenta para cualquier proyecto.

    Capacidad instalada
    Balanza de 80 tn
    Tanque de agua de 60.000 litros/hora y cuyo suministro proviene de 3 pozos
    2 generadores de 2 kva y 5 megas de electricidad exclusivos
    Gas industrial con planta reductora en el acceso al predio
    Caldera
    Planta de Frío
    Planta de Vapor
    Red de Incendio
    Surtidor de Gas Oil
    Mezclador