official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Castro Cranwell & Weiss

    Código de la propiedad

    CGL4247559

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ubicado estratégicamente en La Tablada, en el límite con Villa Madero, este excelente centro de distribución AAA destaca por su conexión privilegiada con los centros de consumo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y toda la Región Metropolitana. Además, se encuentra dentro de la zona de influencia del Mercado Central de Buenos Aires.


Este complejo logístico cuenta con cuatro grandes naves, oficinas y otras instalaciones complementarias, todo dentro de un predio totalmente cercado con muros de mampostería de bloques de cemento y sectores con doble cerco olímpico.


El acceso principal, ubicado en la intersección de la Avenida San Martín y Agrelo, se destaca por su eficiente organización del flujo de camiones y el acceso de personal, tanto peatonal como vehicular. El estacionamiento para el personal, con barreras automatizadas y control de acceso vehicular, ofrece espacio para 269 autos en un área parcialmente pavimentada y estabilizada con piedra partida.


Las instalaciones de seguridad incluyen un acceso peatonal con oficina de guardia, molinetes, detectores de metales y escáner. El acceso de camiones está equipado con cuatro portones automatizados, dos barreras automatizadas y dos garitas de control.


Las cuatro naves están rodeadas por amplias áreas de maniobra, siendo la de mayor tamaño la que cuenta con boulevard de ingreso y egreso, espacio para estacionamiento de camiones, así como áreas de descanso y vestuarios para los camioneros.


En cuanto a las naves, la más reciente, inaugurada en 2017, destaca por sus cerramientos y cubierta metálica, estructura de pórticos de alma llena y una altura libre de aproximadamente 12,20 metros. Además, está equipada con 92 docks de carga, solado de hormigón de alta resistencia, sistema de control de incendios mediante hidrantes, sprinklers y extinguidores, así como ventilación mecánica.


Las naves Bautec I, II y III, inauguradas en 2007, comparten características similares, incluyendo cerramientos y cubierta metálica, estructura de pórticos de alma llena, altura libre de aproximadamente 12,20 metros y sistema de control de incendios. Estas naves están sobre elevadas para dar lugar a 30 docks de carga, con solado de hormigón de alta resistencia y zócalo de mampostería de bloque de cemento de aproximadamente 2 metros de alto.















- Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones.
- C.U.C.I.C.B.A. Mat. 1405 - C.S.I. Mat. 5344