250000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    En la mejor zona de la Villa de Merlo, San Luis, a metros de la av. Del Sol (la más comercial), 1 cuadra del Casino, rodeado de construcciones con grandes espacios verdes y arboledas añosas. Es un Residencial con 21 plazas ideal para modernizar y continuar explotando dada su ubicación privilegiada. Se entrega con todo como para continuar funcionando. Esta compuesta por una casa con 6 plazas, un departamento sobre la misma de 2 ambientes para 2 personas, y detrás posee 5 habitaciones con baños privados para otras 14 plazas. Tiene 8 equipos de aire acondicionado y 9 estufas de tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. Además de lo descripto cuenta con una oficina amplia para la administración. SE OFRECE EN VENTA ALQUILADO HASTA OCTUBRE DE 2025.

    Información adicional:

    Tipo de hotel: Familiar, Plazas: 21, Habitaciones: 9, Estado de la propiedad: Bueno

    Servicios:

    Gas, Pavimento