80000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    CASITA DE CAMPO EN VENTA EN MANUEL DERQUI EMPEDRADO CORRIENTES
    Se trata de un gran terreno de 20.000 ubicado a 80 m de la vía sobre la calle ppal del pueblo de Derqui todo ripiado en su recorrido, y a 1.500 m del rio, zona muy linda para casas de fin de semana y también viviendas permanentes.
    Posee un quincho con un dormitorio, baño, amplia galería-cochera. El terreno es de forma irregular con un frente de 65 m sobre la calle principal, el lado que da al fondo de 100 m y los laterales un lado de 255 m y otro de los laterales de 235 m aproximadamente.
    Tiene una gran variedad de arboles, algunos frutales como por ejemplo: paltas, guayabas, citros, higos, 2 nogales, cañaberal, palo de agua, plantas de salvia, cucu, ibirapita y palmeras, etc.

    Para Mayor información Comunicarse con SILARQ Arquitectura + Inmobiliaria, visite nuestra web. site WWW.SILARQ.COM [(código_referencia)]