42000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    57 251, Mar del Tuyú, Bs.As. Costa Atlántica

    Descripción

    Triplex de 4 Ambientes.
    COMODIDADES: Triplex al fondo de 4 ambientes. La propiedad cuenta con el acceso sobre el lateral izquierdo de la entrada con un espacio semicubierto muy amplio de 9x4 para el vehículo.Al ingresar se encuentra el living-comedor de 6,5x4 con acceso a uno de los baños de 2x2,2 con revestimiento en cerámica hasta el techo equipado con inodoro, bidet, ducha y vanitory. La cocina de 2x3 está equipada con cocina, bajo mesada, mesada de granito, paredes revestidas de azulejos hasta 1,5 mts, heladera, alacena y bacha de acero inoxidable. La cocina cuenta con un acceso al patio trasero de 3,5x4 con piso revestido en cerámicos, equipado con parrilla, lavadero y el termotanque . En planta alta nos encontramos con dos dormitorios de 3,5x4, uno de ellos cuenta con un balcón con vista al frente de 0,90x4. También contamos con un segundo baño completo de 2x2,2 con revestimiento en cerámica hasta el techo equipado con inodoro, bidet, ducha y vanitory. Además la propiedad cuenta con una escalera caracol sobre el primer piso con acceso a un altillo destinado a 3er dormitorio de 3,5x3. La propiedad cuenta con pisos cerámicos en todos los ambientes, terminación de las paredes en revoque fino en interiores y en ladrillo a la vista en exteriores. Además cuenta con aberturas de madera y aluminio, escaleras de material y hierro con revestimiento en cerámicas y baranda de madera, rejas en todas las aberturas y techo con cielo raso de madera y tejas.

    Servicios:
    Electricidad: Si - Gas: Envasado - Cloacas: Si - Calle: Asfalto - Transporte público: Calle 2 y 3
    M2: 110m2 - cubiertos: 78m2 - descubiertos: 32m2 - Zona: Urbana