4800000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Agustin Magaldi Al 1700, Barracas, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Excelente edificio industrial.


    sobre lote de 6600 m2 y 12.000 m2 totales
    Deposito en tres naves, 1 con cabreadas tipo sheed de 12 m de altura. El segundo con altura de 4 metros techo de loza y el tercero con techo tinglado a 7 metros de altura.
    Piso Hormigón armado. cuenta con dos entradas para contenedor sobre Santo Domingo con garita de control y vigilancia y una entrada sobre Agustín Magaldi.
    Sistema contra incendio por sprinklers e hidrantes.
    5.000 m2 de oficinas comerciales y gerenciales, distribuidas en dos plantas, todas muy luminosa. Vestuarios, baños y comedor aptos para mas de 1.000 operarios.
    área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3:
    Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N 3.3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3.11.2, y al Anexo del Decreto N86/19, reglamentación de la Ley N2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga.

    EL INMUEBLE SE VENDE CON RENTA














    Matricula CUCICBA 6644