149000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Intendente Becco 1900, Béccar, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    BAJO UN 12 %!!
    Muy Lindo PH en Venta de 2/3 Dorm. - Beccar -.
    Muy lindo ph de 2/3 dormitorios, ubicado a 100 mts del centro comercial y a 400 mts. de la Av. Centenario y estación de tren, muy lindo entorno.
    El mismo se encuentra ubicado al frente, de un total de 3 unidades funcionales, y se encuentra distribuido en un pequeño porche exterior al ingreso, hall de distribución, 3 dormitorios y uno de ellos con posibilidad de garaje, cocina comedor amplia, baño completo, lavadero amplio y cubierto, pequeño patio con acceso a la terraza de 40 m2.
    La propiedad se encuentra en buen estado de mantenimiento.
    Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
    La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
    SE ACEPTA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO POR EL 50 % DEL PRECIO.- CONSULTAR -

    OFERTA PROVISTA POR SISTEMA SOM - CODIGO: ADP17

    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Bueno
    Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.
    La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales