Depósito y galpón en Venta

Planta Industrial Sobre Calle 9 Esquina Frondizi Con Temp. Controlada

Publicado hace 35 días

5200000 dólares
43178 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 9 Al 100, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total43178 m²
Superficie cubierta3498 m²
Antigüedad0 años

Aire acondicionado

Descripción

Se trata de una planta industrial ubicada en la puerta del Parque Industrial Pilar, con frente sobre Calle 9 esquina calle Frondizi, lo que le otorga una inmejorable imagen institucional en el parque industrial más importante de la Argentina y el más grande de Sudamérica.
El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 43.000m2 aprox. y cuenta con una superficie total cubierta de 3500m2 aprox., por lo que se puede desarrollar adicionalmente alrededor de 18.000m2 en planta baja, razón por la cuál, el sector construido fue implantado sobre uno de los laterales del lote dejando el resto libre.
La planta tiene su ingreso por calle 9 en donde tiene un portón de una hoja corredizo de amplias dimensiones y una oficina (con baño y vestuario) para la guardia que realiza el control de accesos al predio.
Ingresando a la planta se encuentra un estacionamiento interno para directivos y visitas cercano a la entrada al módulo de oficinas desarrollado al frente. El módulo de oficinas tiene 150m2 cubiertos aprox. y esta compuesto por una recepción, una sala de reuniones, dos oficinas privadas, una oficina abierta y dos toilettes para hombres y mujeres. Los pisos son de porcelanato y de moquet y las oficinas cuentan con equipos de aire central y equipos individuales de refuerzo.
El sector industrial/ depósito se encuentra contiguo a las oficinas (desde donde tiene una entrada directa) y cuenta con una entrada peatonal diferencial sobre el lateral para el personal de planta que desemboca en el área de servicios desarrollada en dos plantas en donde su ubican en planta baja dos importantes baterías de baños y vestuarios para hombres y para mujeres (calefaccionados con radiadores) y, en el primer piso, al comedor y cocina de la planta.
La nave principal tiene 115 metros de largo por 20 de ancho y cuenta con estructura de vigas de alma llena recubierta con chapa doble con aislación interna. Los pisos son de hormigón de alta resistencia y se encuentran en buen estado. En el fondo de la nave se ubica un entrepiso metálico y dos oficinas con un baño chico (vanitory, inodoro y mingitorio).
La nave posee dos características especiales: 1) tiene un sistema de equipos de aire (york) posibilitando tener temperatura controlada dentro de la misma; y 2) La nave tiene dos alturas: 11.50mts en la zona central y 8 mts en los dos extremos.
En los dos extremos de la nave existen dos portones (uno en cada extremo) de amplias dimensiones (4 mts. ancho x 7 mts. altura) que comunican con dos espacios cubiertos y cerrados pensados para la carga y descarga. Cada uno de estos sectores cuentan con un cortina de 4 mts. de ancho x 5 de altura hacia el exterior con alero. Es decir que, el inmueble cuenta con doble circulación en su lay out, ya que se puede hacer el ingreso de materias primas por un extremo de la nave y hacer el egreso de producto terminado por el otro extremo.
Asimismo, la planta posee equipamiento industrial funcional instalado en el área central de servicios y en el exterior: transformador eléctrico, sala de bombas para la red de incendios (que es por hidrantes y matafuegos), equipamiento alivianador de agua, tanque hidroneumático, generador eléctrico marca Cummins, caldera marca Triangular S.A., los dos equipos York de frío y planta de tratamiento de efluentes.


Para más información, llámanos al: 0114029 1623.

Aviso publicado por Bridge, Real Estate Connection .

MARIA DE ELIA C.P.I 5989 / C.S.I. 5966