Campo en Venta

Casa En Lote De 1.5 Hectáreas, A Metros De La Ruta

Publicado hace 31 días

90000 dólares
15301 m² totales
1 dormitorio

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

48 E/ 264 Y 272 S/n, Lisandro Olmos, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total15301 m²
AccesoOtro
Dormitorios1

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Belén Dolghin - MLS ID # 420161210-124

48 e/ 264 y 272 Lote de 15.301 m2 con casona de unos 160m2 cubiertos, reciclada, a metros de Ruta 215 y frentista a la proyección de Ruta 6, en Etcheverry.
De medidas irregulares, con un frente sobre calle 48 de 100m, 155m de fondo, y una ochava de 29.45m sobre la proyección de la Ruta 6.
Ubicación estratégica, se encuentra en una zona rural entre La localidad de Etcheverry (La Plata) y Gómez (Brandsen). Está rodeada por quintas frutihortícolas, quintas de fin de semana y viviendas permanentes. En esta zona todavía se vive sin rejas. La casa tiene un total de 160 m2 cubiertos, totalmente construida de ladrillo a la vista. Está rodeada de galerías que aportan fresco en verano y reparo en invierno.
Está compuesta por un quincho con horno de ladrillos, parrilla y amplias mesadas de troncos. Una cocina, sala de estar, amplio altillo, salón principal de 8 x 8, lavadero, dos baños ( uno con bañadera) y dos habitaciones. Todas las aberturas son antiguas recuperadas, de muy buena madera. Posee dos termotanques eléctricos y dos tanques de agua. Salamandra y aire frío/ calor. Gas envasado.
En el exterior cuenta con dos corrales para aves de granja, una pequeña huerta y compost.
Desde la tranquera hasta la casa hay aproximadamente 80 mts, lo cual brinda mucha tranquilidad. No se inunda; se accede con cualquier vehículo incluso luego de las lluvias.
POSIBILIDAD DE COMPRAR EL LOTE CONTIGUO
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.