120000 dólares
88.62 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ramón Carrillo 4600, Isidro Casanova, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total88.62 m²
    Superficie cubierta88.62 m²
    Baños1

    Cocina

    Descripción

    Dos locales en excelente estado, ambos se encuentran ubicados sobre la calle Ramón Carrillo, esquina Los Andes, entre las calles Alicante y Jean Jaures, Isidro Casanova. El local ubicado en la esquina cuenta con 38,47 metros cuadrados y el ubicado sobre Carrillo cuenta con 50,15 metros cuadrados mas entre piso tipo pasillo. Los mismos se encuentran unificados, conformando una superficie de 88,62 metros cuadrados cubiertos, con piso de cerámica, vidrieras frontales a ambas calles, entrada por la esquina con vidriera tipo pasillo, todo con persianas metálicas ciegas en las vidrieras laterales, y con persiana ciega y puerta de escape con motor elevador en la de ingreso. Ambos locales están en óptimo estado, con piso de cerámica, cocina, baño, oficina, entre piso, totalmente pintado a nuevo, instalación eléctrica, iluminación con plafones. Se encuentran ubicados en una zona de mucho tránsito peatonal, a pocas cuadras del hospital del niño, a pocos metros de club barrial, y con varios colegios primarios, secundarios y jardín de infantes, parada de colectivos en la puerta. CONSULTE POR FACILIDADES

    Nueva tasación 27/07/2021