280000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta Provincial 30 5000, Chivilcoy, Chivilcoy, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Quinta ubicada en las inmediaciones del cruce de la Av Jorge Newbery y la Ruta Provincial 30, a 10 minutos del centro comercial de la ciudad de Chivilcoy. El terreno de 100 m de frente por 50 m de fondo está enmarcado por una frondosa arboleda que aporta buena sombra a la amplitud del parque.
    Quincho en doble altura para más de 30 personas, equipado con barra de tragos, parrilla, y 2 Baños, cumple también la función de cochera.
    Pileta de 4,5 m por 10 m con hidromasaje para 7 personas y Solarium, equipada con bomba y sistema de filtrado automático.
    Casa con Hall de recepción, amplia Sala de estar, Cocina, Comedor, 2 Dormitorios muy espaciosos, y Baño. Todos los ambientes cuentan con buen ingreso de luz natural y buena ventilación.
    Suministro de energía trifásica.

    SE ESCUCHAN OFERTAS. SE ACEPTAN VEHÍCULOS EN PARTE DE PAGO.
    SE ACEPTA CAMPO EN PERMUTA.

    Toda la información y medidas provistas por LERANA PROPIEDADES son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y por tanto no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL, etc.) expresados refieren a la última información recabada.