official-store-logo
95000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    A sólo 500m del centro de Tanti, con un acceso privilegiado sobre la Ruta Provincial 28 y en un punto donde confluye el tráfico proveniente de los puntos turísticos más destacados de la zona de influencia, se encuentra este Complejo deportivo y gastronómico totalmente operativo.

    La combinación de una vista imponente a las Sierras Grandes (Cerro Los Gigantes), un ágil acceso, impecable local gastronómico construido con materiales de categoría y una cancha de tenis de cemento de dimensiones reglamentarias, hacen de este lugar un punto de encuentro social y turístico, tanto para visitantes habituales como para aquellos turistas eventuales.

    Conocido en la zona como el Casacueva Tenis Club, puede comprobarse su actividad reciente ingresando a sus RRSS:

    Facebook: CasaCuevaTenisClub
    Instagram: casacuevatenis

    Desde el punto de vista zonal, se trata de una ubicación comercialmente inmejorable, con supermercados, ferreterías, corralones de materiales, y comercios de diferentes rubros.
    Circulan sobre la RP28, tres líneas de buses interurbanos y una local existiendo además en las inmediaciones el cuartel de bomberos de la zona y un colegio.

    La zona está en pleno desarrollo de emprendimientos recreativos y turísticos, con gran potencial para emprendimientos gastronómicos de calidad.

    La RP28 conecta a las localidades de El Durazno y Los Gigantes (zona en franco crecimiento), la población de Flor Serrana (de crecimiento incipiente), Tanti (en la cual se encuentra) con la RP 38 que recorre todas las principales localidades turísticas del Valle de Punilla, como una columna verteblal de sur a norte. Llegando a la Ciudad de Villa Carlos Paz (20km) y Córdoba Capital (50 km por flamante autopista).

    En lo que respecta a sus características propias, posee un frente de poco más de 27 mts, en esquina conformada por un acceso lateral al loteo al cual pertenece.
    El terreno es prácticamente plano, con una suave pendiente negativa en la porción del terreno donde se encuentran emplazados el local y la vivienda. Esto permite una mejor vista del punto cardinal posterior, que da a las Sierras Grandes.

    Se encuentra emplazado sobre un lote de 1129m2. En parte del predio se encuentra ubicada una cancha de tenis totalmente funcional, de cemento y con todas las instalaciones anexas para garantizar la comodidad de quienes la utilizan. Podemos mencionar: Vestuarios para damas y caballeros, Cerco perimetral elevado. Luminarias potentes para actividad nocturna. Cómodo espacio para estacionar, etc.
    En forma conexa a la cancha, y en el ingreso a Complejo, se encuentra un local gastronómico que puede apreciarse en las fotos, de reciente construcción y totalmente equipado para funcionar. Posee cocina industrial, amplio horno/parrilla exterior, termotanque y pileta con bacha doble. Sus techos, totalmente construidos con madera de primera calidad empleando estructuralmente al ciprés para conferirle mayor robustez, le dan una calidez imprescindible a la hora de transmitir un sentimiento de pertenencia a los concurrentes. Las aberturas están hechas del mismo material (ver las fotos que acompañan al aviso).

    El local se encuentra dispuesto de forma tal de garantizar una circulación cómoda y ágil, con su barra de bebidas, zona para punto de venta / facturación, y office para la administración.
    En la parte exterior de este, y sobre el lateral, se encuentra espacio suficiente para establecer mesas en los días cálidos, e instalaciones adecuadas para preparar comidas al aire libre.
    También sobre este lateral, se accede a las escaleras que conducen a la terraza de 40m2 con vista a todos los puntos cardinales. Esta terraza puede destinarse, o bien al servicio gastronómico (con vista y en un clima más apartado y distendido),o bien para ser edificada ampliando los metros construidos.

    En la parte posterior del edificio se encuentra una vivienda autónoma con cocina, baño, ambiente central y cochera semicubierta.

    El inmueble posee planos aprobados y escritura.


    2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. No3148, To1, Fo118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C.M.C.P.S.I. No6840, To10, Fo152, adheridos al Sistema Coldwell Banker SER, C.U.I.T. No30-71511989-3, Av. Ricardo Balbín 2349, CABA.