Depósito y galpón en Alquiler

Impecable Depósito Logístico 4400m2 Con Salida A Dos Calles En Dist. Tecnológico

Publicado hace 43 días

24200 dólares
4400 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Alquiler

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Manuel Garcia Al 400, Parque Patricios, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total4400 m²
Superficie cubierta4400 m²
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Se trata de un depósito ubicado en el barrio de Parque Patricios, dentro del Distrito Tecnológico, desarrollado sobre dos parcelas de terreno con frente a las calles Manuel García 465 y calle Profesor Pedro Chutro 2548, con rápido acceso a Avenida Amancio Alcorta, Perito Moreno, red de tránsito pesado y autopistas de CABA y hacia el sur de la provincia de Buenos Aires por puente de Av. Saenz.
El frente principal de la propiedad se encuentra ubicado sobre calle Manuel García, donde presenta un ingreso peatonal, un portón para camiones (6mts de ancho por 6 mts. de alto) y un segundo portón actualmente anulado utilizado como salida de emergencia.
Sobre Manuel García hacia la derecha del ingreso vehicular se desarrolla un módulo de oficinas en una planta de 250m2 con pisos de
porcelanato, un office, una batería de baños para hombres y mujeres y aires acondicionados individuales tipo split. Hacia la izquierda del ingreso vehicular se desarrolla una zona de servicios para el personal de planta compuesta por un comedor, sin cocina, una parrilla y una batería de baños y vestuarios para hombres (compuesta de 6 duchas, 3 mingitorios, 3 inodoros y una oficina).
Ingresando por el portón principal se entra a la nave principal de unos 1700m2 aprox., con techo del tipo parabólico con cobertura de chapas metálicas y traslúcidas con 9 metros de altura libre a la mínima. Esa nave cuenta con dos puentes grúas corriendo en forma paralela (fuera de uso ambos), una balanza para el pesaje de camiones (fuera de uso) y sistema contra incendios por rociadores, hidrantes y matafuegos. Superada esta nave principal se ingresa a una segunda nave de unos 1000m2 aprox. de iguales características constructivas y que comunica a través de un paso con la tercera nave, que tiene salida hacia calle Pedro Chutro. Esta última nave de unos 780m2 aprox. cuenta con techo a dos aguas con cobertura de chapas metálicas y traslúcidas, un portón para camiones sobre línea municipal con un pequeño puente grúa (también fuera de uso), un módulo de oficinas y servicios en dos plantas y un sistema contra incendios por hidrantes y matafuegos. Cabe destacar que los techos y los desagues de los depósitos han sido reparados a nuevo hace un año aproximadamente.
La propiedad contaba con zonificación E2 (apta depósitos) y, con el nuevo COU, cuenta con zonificación AUM 2 (área de Usos Mixtos 2).

Para más información, llámanos al: 0114029 1623.

Aviso publicado por Bridge, Real Estate Connection.

MARIA DE ELIA C.P.I 5989 / C.S.I. 5966