official-store-logo
319000 dólares
655 m² totales
5 baños

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Diaz Velez Al 3800, Almagro, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total655 m²
    Superficie cubierta523 m²
    Cocheras6
    Baños5
    DisposiciónFrente
    Antigüedad50 años
    Expensas67000 ARS

    Cocina

    Descripción

    Oportunidad en Venta, Edificio de oficinas ubicado en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Av. Diaz Vélez 3873, Piso 1 y 2 entre la Av. Medrano y Salguero
    Se sitúa en una zona mixta comercial y residencial. Y dada la proximidad con las Avdas. Medrano, Corrientes, Rivadavia y el subterráneo de las líneas A y B , los accesos y medios de transporte son inmejorables, encontrándose aproximadamente 16 líneas de colectivos próximas.
    Oportunidad de compra de dos pisos de oficinas (tipo duplex) con espacios para cocheras más deposito/bauleras con entrada independiente cada uno, tipo Dúplex , al frente y contrafrente, con acceso independiente desde la calle y desde el edificio, distribuidos de la siguiente manera:
    1) 6/7 Cocheras con Acceso por Rampa y desde el hall del edificio,
    2) Entrepiso: 2 Bauleras/Depósitos de 98 m2. Cubiertos más un jardín propio de 94 m2 al contrafrente. Con acceso interno desde las oficinas y desde el Palier del edificio.
    3) 1o Piso: 224 m2. Distribuidos: 2 Acceso desde el Palier, Recepción, 3 despachos, Salas de reuniones, 3 Areas de trabajo, 3 Baños y Cocina
    4) 2o Piso 238 m2. Totales y 38 m2 descubiertos y semicubiertos, Acceso desde el palier distribuidos: 3 Areas de Trabajo, Sala de Reuniones, 4 Despachos, Baños para ambos sexos, cocina y área de comedor, dos patios más dos balcones corridos al frente y contrafrente.
    La circulación está resuelta por escaleras y dos ascensores.
    La vigilancia es diurna.