official-store-logo
515000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Galpon Polo Industrial Ezeiza, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Muy buena propiedad de 800 m2 cubiertos compartimentada con construcción en seco, desarrollada para laboratorio y adaptable a múltiples rubros sobre un lote de 2000 m2 en el Polo Industrial Ezeiza. Todos los tabiques y paneles divisorios pueden reacomodarse o quitarse para reelaborar un layout acorde a las necesidades a cubrir.
    Consta de dos plantas, el primer piso libre de columnas y la planta baja esta compartimentada con con una recepción, baños, vestuarios, oficinas, boxes y salas. Posee puerta de acceso de Blindex al frente, portones y puerta cortafuegos en la parte posterior. Las aberturas estan pensadas para que cada compartimento reciba luz natural, en algunos casos las ventanas tienen doble vidrio. Hay espacio para instalar un montacargas y optimizar la planta alta.

    En alquiler y venta