official-store-logo
4500000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Importante Inmueble Industrial De 7000m2 Cubiertos Av. San Martín Y Lizandro De La Torre, La Tablada, La Tablada, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Descripción

    Importante inmueble Industrial con 70mts de frente sobre la Av. San Martin en la Localidad de la Tablada. Excelentes accesos y muy próximo a Capital FederalZonificación MISalida a dos callesConsta de 7000m2 cubiertos totales, emplazado sobre un lote de terreno de unos 8000m22 Naves principales de medidas 20mts x 100mts aprox., de excelente construcción, con pisos reforzados de 30cm de espesor H 30, techos fabricados con carpintería metálica tipo " a dos aguas" muy reforzada con caños estructurales, alto libre de 9mts, 1 Nave de 20 mts x 30 mts de idénticas características1 Nave de 10 x 100mts de techo a un agua de 8 mts de altura1 Galpón de 10 x 30 a dos aguas y 8mts de altura450 m2 de oficias y servicios auxiliares como vestuarios y bañosLas oficinas son de excelente calidad y terminaciónPosee Fuerza Motriz tipo T3 con transformador en la puerta y uno propio dentro de la propiedad.Gas Industrial y Planta de tratamiento de efluentes.Dársena de carga para camiones sobre calle trasera.Posee 3 tanques de almacenamiento de agua de 30 mil litros cada unoEntrada para vehículos de gran porte y espacio de carga y descarga interno, junto a un área de estacionamiento interno.