official-store-logo
2800000 dólares
10010 m² totales

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Parque Industrial Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total10010 m²
    Superficie cubierta5000 m²
    Antigüedad0 años

    Agua corriente

    Descripción

    Excelente nave en el Parque Industrial Pilar.
    Sobre un lote de terreno de 10.010 m2 con un frente de 65 ms por un fondo de 154 ms. se desarrolla un galpón de 5000 m2 cubiertos aproximadamente.

    La nave posee un frente de 45 ms por un fondo de 100 m2, lo que constituye un sector operativo de 4500 m2 con una altura de 9 ms aproximadamente, construida en estructura americana de alma llena, cubierta metálica con intercalado de paños translucidos., piso de hormigón de alta resistencia, tres amplios portones uno al frente, otro al fondo y uno lateral, puertas de seguridad, montaje de entrepiso con dos niveles, oficinas en planta y áreas auxiliares compuestas por oficina técnica, comedor, vestuarios, pañol, taller, baños, etc.., fuerza motriz tarifa 3 habilitada para 800 kva , anillo para red de incendio con nichos para hidrantes, sala de bombas, reservorio de agua, provisión de cañería para aire comprimido y campanas de iluminación.

    Posee en el frente del galpón un amplio showroom y un ala de oficinas de excelente calidad constructiva, las mismas se desarrollan en dos plantas de 150 m2 cada una, en la planta alta se encuentra un area de administración, despachos gerenciales, un despacho privado con toilette, cocina, sala de reuniones, baños para damas y caballeros, pequeño espacio para archivo y acceso al galpón por escalera interna. En la planta baja amplio salón de ventas y hall de recepción que conecta al sector operativo, con el área de ventas y el sector de administración. En el exterior posee amplio portón de acceso a la planta, estacionamiento, oficina de control de acceso y subestación de energía eléctrica.