official-store-logo
11500 dólares
3594 m² totales

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total3594 m²
    Superficie cubierta3672 m²
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Descripción

    MEMORIA DESCRIPTIVA
    Desarrollado sobre terreno de 3594 m2 con la particularidad de contar con frente sobre la calle Dr. R. Carrillo de 52.18 metros y frente de 14.60 metros sobre la calle Paracas.
    Inmueble en excelente estado de conservación y mantenimiento compuesto por cuatro sectores destinados a depósitos todos con pisos de hormigón armado de alta resistencia. Sobre el margen derecho de la calle Carrillo se accede mediante un portón metálico corredizo a una nave con techo de chapa de zinc intercalada con traslucidas y claraboyas centrales que permiten el ingreso de luz y ventilación natural. Sobre el margen izquierdo se desarrolla un playón de carga y descarga, al cual se accede mediante un portón automático comandado desde el sector de control, que nos vincula con otras dos naves. La primera cuenta con techo de chapa del tipo zinc a dos aguas con aislación térmica y claraboya central. La segunda nave cuenta con techo del tipo parabólico con aislación de espuma de poliuretano expandido, sobre su frente encontramos tres docks de carga con cortinas verticales y una rampa para auto elevadores. La cuarta nave tiene acceso por la calle Paracas y se vincula con sectores auxiliares destinados a deposito. Núcleos de oficinas y áreas de servicios para el personal (Baños, vestuario, cocina, comedor, sala de servidores, sector de vigilancia) desarrollado en dos plantas.

    SUPERFICIES
    - Terreno: 3594 Metros cuadrados
    - Cubierta: 3672 Metros cuadrados

    SERVICIOS
    - Fuerza Motriz.
    - Agua de red.
    - Red Cloacal.
    - Gas de red.

    PREVENCION DE INCENDIOS
    - Prevención de incendios mediante red con hidrantes.